15 enero, 2008

Dos versiones de una misma canción: "Mad World".

Gracias a Wilwarin he recordado la versión de Gary Jules de la canción del grupo británico Tears for fears titulada "Mad World". Escuchemos ambas versiones. Primero la original de Tears for fears:



Tears For Fears - Mad World
Cargado por manon42


Ahora la magnífica versión de Gary Jules:


Gary Jules - Mad World
Cargado por Razorbuzz


La canción es buena como composición, pero Gary Jules me parece un cantante de gran sensibilidad, pues lo complicado a la hora de hacer versiones es conseguir reinventar la canción, y Jules lo consigue, y de qué manera.

4 comentarios:

Wilwarin dijo...

Tienes razón hay veces que la composición es buena pero lo que determina es la ejecución... como el "No cambié" que por mucho que fuera de Leonardo Dantes es el toque de "Tamara" el que lo hizo realmente posible.

Sorry, ha sido una asociación de ideas extraña, he visto al tío detrás de la ventana en el vídeo de Tears of Fear y... :D

Va ahora hablando en serio... no conocía la original... me gusta mucho mas la de Gary Jules, me llega más.

Nitramagrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo, como casi siempre, me quedo con el original, una canción bastante interesante, que en la versión de Gary Jules pasa a ser un buen tema, pero para aburrir a las ovejas, es como si hiciéramos una versión fúnebre del Paquito Cholatero.

Anónimo dijo...

Paquito Chocolatero quería decir. Siguiendo con mi acided, ahora empiezo a entender por qué los Tears for Fears son tan famosos y a Gary Jules (si es su verdadero nombre) no lo conoce ni su tía. Vaya esto con todo con todo el cariño hacia Armand, que ha demostrado tener muy buen gusto poniendo este tema de Tears for Fears.