14 marzo, 2008

Ya queda menos para los Juegos Olímpicos. ¡¡¡Qué ilusión!!!

Me gustan los deportes. No practicarlos, sino ver cómo otros los practican. Me gusta discutir sobre deporte, de buenas maneras, por supuesto. Nada de forofismos insanos. Y para un deporteadicto como yo, no hay mejor momento que el verano en el que hay Juegos Olímpicos. Y los de este año en Pekín son de los buenos, porque vamos a tener que trasnochar. Ver a las 4:30 de la madrugada cómo un lanzador de tiro al plato se hace con la medalla de bronce y llena de orgullo a la patria. ¡¡¡Maravilloso!!! O ver las pruebas por equipos de la gimnasia rítmica, en las que los países del antiguo telón de acero y repúblicas nacidas a partir de su caída, dominan esta sinigual práctica deportiva...



GYMNASTIQUE PEKIN 2008
Cargado por nqtv


¿Y qué me decís del atletismo?

3 comentarios:

Wilwarin dijo...

Jo, me acabas de dar morriña... yo también soy de olimpiadas en sofá pero antes con mi hermano al lado, sniff, lo echaré de menos este año. Sobre todo me acuerdo de unas olimpiadas viendo los de gimnasia masculina que parecía que los chinos habían mandao a concursantes de humor amarillo... que morrazos se dieron sobre todo en potro.
Y hablando de deportes: qué ganas de que empiece la F1!!!

PD- los videos cojonudos, sobre todo los de lanzamiento de bola y pertiga... me tirá a mi la caña y ya puede ir corriendo la maratón ya...

Anónimo dijo...

No es por hacer publi de mi blog, pero no sé si has visto la campaña real de publicidad de Adidas en China. PRECIOSA

http://socioapatia.wordpress.com/2008/01/10/chinos-y-adidas/

Jaime Aguirán dijo...

Hola Wilwarin, ver deportes mola un montón. Si me toca una primitiva me dedicaré a ello el resto de mi vida, aparte de leer, viajar y hacer la revolución.

Socioapatía: Sí, la acabo de ver y visualmente es bonita. Solo que en la realidad los que pisan van vestidos de militar y pisan en la cara. Que se lo digan a los tibetanos, entre otros. Pero es cierto,visualmente es notable. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.