25 marzo, 2008

Amy Winehouse



Esta chica canta bien, sabe usar el instrumento que dios le ha dado. Y además, en lo que a su quehacer artístico, se deja aconsejar. Lástima que en los demás aspectos de su vida los consejos le entren por una oreja y le salgan por otra. El talento no tiene porqué ir acompañado del sentido común. He escuchado varias veces su disco "Back to Black" y he de reconocer que es un disco realizado con una calidad excepcional, tanto en la producción como en la interpretación de las canciones por parte de esta zagala. Más allá del gusto personal (su color de voz es bastante contundente, lo que puede hacer difícil que captemos el grandísimo dominio vocal que atesora el angelito), Amy es una grandísima cantante. Esperemos que no termine siendo un cadáver más en la historia de la música popular, porque camino lleva. Su malditismo es pueril y humanamente insignificante, y sus tendencias autodestructivas no ayudan a su desarrollo artístico ni, por supuesto, personal. Drogarse no ayuda a crear, ayuda a dejarse el cerebro como una madriguera de ratones. Drogarse es malo. Y a vosotros que os reunís para visitar este blog con vuestros amigos, y solís decir "¡qué bien me lo paso viendo el blog de Armand Guerra! Me junto con mis amigos, nos fumamos unos petas y nos partimos el ojete". Mal hecho, las drogas son asuntos sucios. Alejaos. Os lo dice Armand Guerra.



Amy Winehouse - You Know I'm No Good
Cargado por AmyWinehouse


Página Oficial de Amy Winehouse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante lo que está bien hecho hay que acabar rindiéndose y a pesar de que el timbre de voz de Amy es tosco y a veces desagradable, hay que reconocer que tiene un alma especial para esta música y que el disco está impecablemente producido

Anónimo dijo...

No puedo soportar la idea de que Amy Tasca piense cuando cante en un marido que seguro que le chulea y le trata como el culo.

No se merece un hombre así.