22 febrero, 2008

Una nueva oportunidad no se le niega a nadie.

Varios de mis amigos son muy escépticos con respecto a U2. Lo comprendo, sobre todo si atendemos a la personalidad de su cantante y lider, desde bien guacho un gran aficionado a la espantajería y a la mamarrachez, y que se hace llamar Bono, como el antiguo presidente de Castilla La Mancha y ministro de guerra que no sabe pronunciar la s si no es como la j. Bueno, pues eso, que creo que a todo el mundo hay que darle una oportunidad, sobre todo si no se conoce en profundidad. Porque solo podemos a mar lo que conocemos. Aquí os dejo con uno de los primeros singles de estos mangurrianes que empezaron como un grupo de rock católico y...por lo visto...en ello siguen.



U2 - New Year's Day
Cargado por parlantichris

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un grupo de pop-rock de una gran calidad. Pero no puedo evitar ver en ellos un gran nivel técnico a la vez unas melodías y armonías repetitivas y poco imaginativas (dicho en fino) que me llegan a producir aburrimiento. Este tema en particular no me ha parecido mal.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. Entre vaya panda de baja estofa que me has colocado; mi destino es acompañar a gente de dudosa reputación xD

P.D: Es EScéptico

Jaime Aguirán dijo...

Gracias por el comentario, socioapatía, y por avisarme del garrafal error ortográfico. Tienes razón en lo de que he puesto el enlace a tu blog junto a gente de dudosa reputación. Es injusto poner en el mismo nivel a gente tan variopinta. Dividiré esa sección de enlaces frikis en guays y kk. El tuyo estará en los guays, claro.