07 febrero, 2008

La vida está llena de contradicciones.

Un amiguete mío es un furibundo fan del rock duro. Me encanta cómo nos cuenta el reportaje sobre Metallica. Realmente sabe de ese tipo de música, y tiene un criterio muy estricto de lo que es el buen rock duro y lo que va convirtiendose en rock comercial malejo. Vamos, que es un purista. Pero ete aquí que tiene un punto debil, una gran contadicción. Tiene toda la discografía de Kylie Minogue. Sí, es contradictorio ¿verdad? No solo eso, sino que la defiende a muerte y la considera una gran artista. Yo, para que juzgueis os pongo un video suyo. Yo, la verdad, no entiendo porqué le gusta tanto Kylie Minogue. Que alguien me lo explique.¡Viva el club de amigos del R5 Turbo!



Kylie Minoque - Love At The First Sight
Cargado por djoik

2 comentarios:

Wilwarin dijo...

Pues seguramente el porqué le gusta tanto Kylie yo no pueda explicártelo (imagino que será un punto de vista más masculino que el mio)pero coincido con él, a mi me parece una gran artista... por muy mona que sea o haga música comercial nadie se mantiene tanto tiempo en la música si no tiene talento... yo recuerdo que tenía 15 años y ya me hacía bailar. Ha mantenido su estilo pero sin estancarse... pa mí es fabulosa.

Jaime Aguirán dijo...

Kylie Minogue es fantástica. Especialmente el disco al que pertenece este "single" es un ejemplo de pop bailable y escuchable. Este tema me recuerda a los temas de Modjo. El criterio por el que me guío es puramente artístico. Comparto lo que dices respecto a su larga trayectoria. En esto no tiene nada que ver que sea una mujer de una belleza inconmensurable. Su belleza física reside en su finura, en un rostro dulce e incisivo al mismo tiempo, con una sonrisa muy llamativa. Pero lo que mola de Kylie de verdad es que sin ser una blleza exuberante, resulta muy atrayente e interesante. su música siempre he tenido un nivel muy aceptable de calidad.