20 febrero, 2008

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!



Es el primea año, desde hace ocho, que hago campaña de autofinanciación para Socialismo Libertario y Utopía Socialista. Tengo que daros las gracias a todos los que me habeis escuchado o dado una aportación. Habeis comprendido lo que significa en mi vida el compromiso, y quiero que sepais que mi compromiso es con vosotros, que sois lo que más quiero en este mundo. Si soy como soy, y me quereis por eso, es gracias a mis ideas, a cómo quiero ser. Habeis apreciado el valor de unas ideas que trato de vivir en primera persona, hacia vosotros y hacia todo el mundo, más allá de los desencuentros puntuales o las discrepancias. Porque el amor es lo que hace girar el mundo. Me siento muy afortunado por teneros como amigos, tantos y tan buenos, tan distintos y tan queridos. Y gracias por estar siempre que se os necesita. Yo también estoy con vosotros. Muchas gracias y que viva la utopía.


2 comentarios:

Wilwarin dijo...

Arquímedes dijo: "dadme un punto de apoyo! y moveré el mundo" el Amor es ese punto de apoyo y gente como tu la que lo logrará algún día.
Así que gracias a ti también por tu utopía, por tu pasión de vida, por tu compromiso, por ser el tío cojonudo que eres.

PD- tampoco puedo dejar de agradecer que pongas estos vídeos de Bruce... ainss que hombre, ésto si que da ganas de trabajar y no los bichillos infames que pusiste el otro día ;P

1880 dijo...

¡Gracias las que tú tienes!