15 agosto, 2008

Las canciones del Sr. Pussy.

Cuando creías haberlo visto todo, de repente descubres algo que te rompe los esquemas. Esto es lo que me ha pasado cuando me he metido en el mundo del Sr. Pussy, un personaje digamos que peculiar, que vive con sus amigos en una especie de psiquiátrico, con una galleta Marbú Dorada dotada con una inteligencia excepcional. Es un mundo paralelo dotado de leyes propias. Hacen canciones muy buenas. Excepcionales diría yo. Es una desmesura. Por eso lo he traído aquí. Es una contradicción pura. Es una mierda y una obra maestra al mismo tiempo.


El primer tema se titula "No pegues a los animales", y es un algato en favor de la fauna y en contra del maltrato animal.





El segundo temazo se titula "Pepinoni..." y es una alegoría de la época estival y una defensa de la dieta mediterránea.


El tercer hit trata sobre el personaje clave de este particular universo. La galleta "Sámuel", que da nombre a la canción".


Para terminar "Viva la Popoch".



3 comentarios:

Wilwarin dijo...

Sin palabras me hallo ante tamaño saber popular encerrado en una entrada de blog...


P.D- cada día tas mas chanante!!

Jaime Aguirán dijo...

Sin palabras me quedé yo la primera vez también.

Anónimo dijo...

Yo sí tengo una palabra: pepinoninoninoni. ¡A descargarlo todo!