10 noviembre, 2007

¡Qué personal! La crisis de la política encarnada.

Escribo esta entrada para ofreceros una muestra de lo que es la política. Vaciedad, estupidez, incompetencia, enchufismo "prevaricadorizante", mangurrianería, encefalograma plano y banalidad. En definitiva, BASURA que reside en los cerebros, en los despachos y pasillos de las instituciones, concentrados de opresión criminal. Para muestra de la banalidad de los políticos y de la política, que son el mayor cancer de la especie humana, un video de una politiquilla novata (Isabel Teruel) enchufada por la señora consejera del Gobierno de Aragón (Eva Almunia).


3 comentarios:

Wilwarin dijo...

O.O! Sin palabras... me parece una actuación lamentable, más aún cuando esa señora está ejerciendo un trabajo pagado por todos nosotros para representarnos; se debe pensar que está en el salón de su casa tomándose un café con su amiga o en el programa de los lunis... no se había visto tanto peloteo desde lo de Urdaci... solo estoy de acuerdo con una cosa, que es necesaria la asignatura de la educación para la ciudadanía.
Y ya de paso puestos a pedir asignaturas ¿qué tal algún curso de Retorica para nuestros políticos? nos demuestran cada día que les hace mucha falta...

nievitas dijo...

Así nos va a Aragón.
Socorro esta tía se debe drogar en la intimidad

Anónimo dijo...

¡¡¡wilwarin???

Qué nombre tan chulo ;p

Por cierto, quiero comer lo mismo que la tipa del vídeo XXDDD