21 septiembre, 2007

Abuso de autoridad.

Frases que contestar cuando un profesor de universidad o conservatorio, o etc, nos la clava retorcida, o nos insulta:
No, si yo le respeto mucho, profesor, pero por mí como si se lo follan por el culo a usted y a su perro una tribu de caníbales de Papúa Nueva Guinea.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Y le entiendo, porque con esa cara de mal follao, es normal que se comporte así conmigo y con cualquiera.
No, si yo le respeto mucho, profesor, pero por mí como si le dan por culo hasta que sangre.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Y entiendo que me diga que he tirado mi carrera por la borda y que lo mejor que puedo hacer es coger una cuerda y ahorcarme, pero si me permite decirselo, le recomiendo que coja usted la cuerda, de dos metros a ser posible, y haga lo siguiente. Ate un extremo de la cuerda a un yunke y el otro ateselo a los güevos, y luego tire el yunke por la ventana del cuarto piso. Ya verá qué divertido.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Créame. Soy consciente de que no le merezco como alumno, ¿comprende?

3 comentarios:

Guirlache dijo...

Es que hay mucho por ahí que no entiende el significado de profesor y van a lo Risto Tejodes. Cada vez odio más la prepotencia y la soberbia en la gente. Todos somos iguales como personas, no puede haber diferentes categorías de persona, bueno, sí, personas buenas y malas personas.
Gracias, Armand.

Wilwarin dijo...

Yo también les diría algunas lindezas del tipo:
"Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno."
o unas más finas y elegantes como:
"Mar sapo tescupa er culo y tevenga la muerte a peos" y
"Mala cagalera te entre, que cuanto más corras más te apriete y si paras que revientes"

Pero bueno que al final lo que hablaran serán los hechos y tus obras... es solo cuestión de tiempo que les cierres la boca a todos (a ver si hay suerte, se muerden la lengua y así de paso se envenenan ;P) Después de lo de ayer estoy convencida de ello.

Guirlache dijo...

La verdad es que estáis un poco guarrillos, pero sé que lo hacéis por una buena causa, así que está plenamente justificado. Gracias, ya voy teniendo repertorio por si me lo encuentro por ahí :)