09 julio, 2007

Academia de Inglés.

Los que me conocen saben de mi dificultad para con los idiomas. Es que uno suficiente tiene con hablar bien la lengua castellana, como para meterse con otras. Vamos, que no doy pa mas. Si hubiera tenido profesores con la sapiencia pedagógica de don Eusebio otro gayo hubiera cantado. Ya me lo dice mi amiga Ciercita, que pronuncio muy bien, lo que no sé es lo que pronuncio.



Gomaespuma - Video - Cursos Ingles 2
Uploaded by kain_cnr

4 comentarios:

Guirlache dijo...

En tu misma situación estoy, pero además es que me niego a aprender nada porque no he pensado salir de España nunca (como mucho a Portugal, que ahí nos entendemos cada uno en nuestra lengua). Escuchando a don Eusebio comprendo ahora el título de la canción Candel in the Wind...

Anónimo dijo...

From de lost tu de river. Seguro que en los gabachos de Huslyball no tenemos problemas de idiomas, ¿cuándo vamos?

Jaime Aguirán dijo...

Qué gran versión de "Candel in the wind" haría don Eusebio. Respecto a los Galachos a mí me viene bien este finde, aunque va a hacer moito caló, pues el finde del 21 al 22 estoy en la capital del Imperio. Hablamos, ok?

Anónimo dijo...

Ja ja, ke bueno!! Entre esto, Millan Salcedo y el Gañan, ya solo falta Chiquito para abrir la academia de idiomas!! (El Openin, academia de ingles para miopes...)
Un saludete revolucionario y Libertario de tu chanantero compa de los Madriles!!