30 marzo, 2009

Domingo 29 de marzo de 2009. Hoy es un gran día. Hoy tienen lugar las manifestaciones-concentraciones en "defensa de la vida", contra el derecho a abortar en condiciones de seguridad para las mujeres que así lo decidan. Yo por su puesto no me plantee ir, a pesar de estar de fiesta, pues mi deber, como malo e indigno pecador, es pecar, para asegurar a todos lo buenos y fieles cristianos su salvación. Dios me ha dado esta misión. Al hilo de este tema del aborto, voy a contaros una anécdota interesante. Conozco una chica de muy buena familia que es una acérrima detractora del aborto. Parece que el espíritu del Concilio de Trento se le apodera, y algo de espuma brota de su habitualmente pintada boca. Esa misma chica que tanto se preocupa por la "muerte" de "niños", y nada de los linces (como debe ser), me dijo dos días atrás "a ver si llaman a la policía para que se lleven al vagabudo del porche porque es que, claro, da miedo y está sucio, y por la noche, cuando volvemos de salir por ahí, pues tenemos que dar un rodeo, ¿sabes?" . Sí que sé, sí. 

1 comentario:

nievitas dijo...

que fuerte lo del vagabundo, pobre hombre, eso si que es preocuparse por la vida si señor