03 diciembre, 2007

Ponzoña Musical

Lo que os voy a presentar es algo tan idescriptible que lo mejor es que hablen los propios miembros de este grupo que está arrasando por Hispanoamérica versionando a uno de nuestros dúos musicales más notables. El nombre adoptado por este grupo es la mayor genialidad que he escuchado en mucho tiempo. Al loro con los arreglos y los bailes. Solo falta el Coyote Dax. Maravillosos.



"PONZOÑA MUSICAL nace en el año 2004, gracias a la inquietud de un grupo de amigos, que desde niños tenían el gusto por la música. Todos ellos, originarios del estado de Durango, se prepararon en la ejecución de instrumentos, para llegar a formar una de las agrupaciones jóvenes del género duranguense que rápidamente se está colocando en la mira del público.

Aunque se estilo está basado en las raíces duranguenses, PONZOÑA MUSICAL, se ha preocupado por ser innovador en su estilo musical, de tal forma que han incluido en su ritmo, diferentes instrumentos, como la mandolina, el violín y clarinete, mismos que los hace diferente al resto de las agrupaciones.

Al poco tiempo de formado, PONZOÑA MUSICAL tuvo la oportunidad de grabar su primera producción titulada “LA LOCA”, la cual desprendió sencillos tales como “Por amarte”, “Cómo te extraño”, “Si yo fuera él”, y el tema que daba nombre al disco: “La loca”, siendo éste uno de sus mayores éxitos.

Este primer álbum, les abrió las puertas a diferentes eventos, ya que llegaron a participar en festivales de radio, conciertos a beneficio y de corte político y bailes masivos, alternando en todos ellos con grandes agrupaciones.

Así mismo, PONZOÑA MUSICAL, expandía su música más allá de su estado natal, ya que empezaron a realizar giras por Michoacán, Zacatecas, Chihuahua, San Luis Potosí y Guanajuato, en donde su música ya empezaba a sonar fuertemente.

El lema de la agrupación es la disciplina, tanto en el ámbito personal como profesional, y esto los ha llevado a ser responsables con el compromiso adquirido con su público. Esta misma actitud, los llevó a grabar un segundo álbum denominado “SON DE AMORES”.

“SON DE AMORES” es lanzado en el 2006, bajo la batuta de American Show Latin, compañía que los ha impulsado con fuerza en la República Mexicana, lanzando como primer sencillo precisamente el tema que da nombre a la producción.

“Son de amores” también cuenta con su respectivo videoclip, el cual de inmediato se colocó entre los preferidos del auditorio, sobre todo por lo novedoso de él, ya que como parte de espectáculo de PONZOÑA MUSICAL, está la manera de bailar de los integrantes, factor que se ha convertido en el sello distintivo del grupo.

“SON DE AMORES” es el álbum que promocionan actualmente, y el cual contiene temas como “Busca amor”, “Angel de la mañana” (gran éxito de los 60’s en la voz de Enrique Guzmán), “Tanto la quería”, “Dulces besos” (el cual hiciera famoso el desaparecido grupo Menudo), “Por amarte así” (de Cristian), “Tu abrigo, tu amante, tu amigo”, “Morir de amor”, “Si vieras cuantas ganas tengo”, entre otras.

“Puro veneno compa”, es el grito de guerra de PONZOÑA MUSICAL, un veneno que llega directo al corazón del público, y para el cual el único antídoto, es la diversión, el baile, y mucha música duranguense!!!"

Fuente http://www.ponzonamusical.com.mx/inicio.php y http://www.viruete.com/

5 comentarios:

Wilwarin dijo...

OMG... son infames!!! si ya no me gustaban Andy y Lucas estos destrozan los oidos... solo hay una palabra pa describirlos... ¡OJETE!

Ciercita dijo...

wurfg, oye wil, ni gongora hubiera encontrado léxico más acertado para describirlo. xD ¡OJETE!

Anónimo dijo...

ponzoña musical si es puro veneno pero del bueno

Anónimo dijo...

pero q les pasa a este par de??????!·$%&&&,
si es la mejor musica que he escuchado, esta super chida, son unos amores estos chicos y unos papasotes,,, fiu,, fiuuuu!!!

regia dijo...

estos pendej.........

no saben lo que es bueno si no

les gusta para que entran a ver el

articulo


y puro veneno


arriba el pasito duranguense



***regia***