09 agosto, 2007

Antología del testimonio chananteril.

Como sé que os gusta todo lo zanguanguero en general, os ofrezco una selección de los que para mí son los mejores testimonios de La Hora Chanante, el mejor programa de humor. El primer testimonio es el de Madonna. Hay que ver cómo la imitación, a pesar de ser como todas las que hace Joaquín Reyes, llega a reflejar la esencia del personaje.




El segundo testimonio es otro mito de nuestras vidas: Mister T. Qué se puede decir del actor que encarnó a uno de los personajes más complejos de la historia de la TV.



Una amiga me regaló un precioso ajedrez de piedra. Sí, precioso. Nada más abrirlo, en una cafetería, nos pusimos a jugar una partidita. En tres movimientos me hizo un jaque mate. Imaginaos cómo me sentí. Mirad este video sobre Anatoli Karpov y sabreis lo que se siente con esto del ajedrez. Eso sí, el ajedrez que me regaló es precioso. Habrá revancha, ya lo creo.




Por último el testimonio de la Duquesa de York, una mujer sencilla que se vió envuelta en un cuento de hadas que se tornó en pesadilla. todo terminó, y ella inició un camino para buscar su propia identidad. Maravilloso.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que buenos... y yo que no había visto nada de la hora chanante...

Ciercita dijo...

Testimonio de Gala:"Hola, soy Antonio Gala, escritor. Es pues decir mucho y poco de uno mismo, porque, ser escritor es un destino molesto y modesto. Un escritor es, es... un tonto, por esta sociedad que vivimos de... sátrapas mediáticos.. "Ooo"..Pintamos poco, aunque vendamos doscientos mil libros si el mundo es tan grande... ¡Nooooo...la "U" nooo, mal!! Dios me dió una pluma en una mano y una fusta en la otra, ¿para qué? pa fustigame. Ser escritor es un destino doloroso. Ahora, lo mismo queos digo esto, os digo que para mi escribir es como bailar. Es emocionarme, es respirar, ..." Bueno, el resto lo véis en el yutube, esque sin el video pierde muchu, nooo, la u nooo, mal! xD

Anónimo dijo...

Muy muy bueno, zanguanguero!! Aunque echo de menos el testimonio de Bill Gates, que para mi (como buen friki de la informatica, que ahora nos llaman geeks)es sin duda el mas divertido.
amos zanguango a ver si me mandas un dibujillo chulo pa poder ponerte un buen enlace como dios manda en mi web, que de momento no me ha dao tiempo a ponerlo!!
Nos vemos en Asis!!!

Anónimo dijo...

Mister T tiene toda la razón. Además, tampoco se le valoró lo suficiente por su carrera musical:

http://www.youtube.com/watch?v=XgS0DefPXhY

Por cierto, no te subestimes, que el jaque fue en cuatro movimientos. Aún así me arriesgaré: acepto la revancha :P

Anónimo dijo...

Karpov no se recuperará nunca de esa torre que regaló XXDDD