09 agosto, 2007

Más arte contemporáneo.




Por petición popular, vuelvo a entregaros otra de mis creaciones artísticas. La primera entrega tuvo mucho éxito, así que aquí teneis la segunda.
Es un homenaje al pintor norteamericano Basquiat, que pasó de pintar graffitis a las galerías de arte durante los ochenta, por mor de gilipoyas como Andy Warhol & company.
En fins, menos mal que todavía hay pintores como Dios manda. Desde luego que yo no soy uno de ellos.

4 comentarios:

Guirlache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guirlache dijo...

¡Pero qué dices si lo haces genial! Eres un artista del Paint, que no es poco. Llevábamos tiempo pidiéndote otra obra tras la titulada "Gromenauer" y has satisfecho nuestras ansias con una nueva creación si cabe mejor que la anterior. ¡Además dominas el retrato psicológico! Vamos, que sigue así y prepáranos otra obra cuando te venga la inspiración.

Anónimo dijo...

Me pregunto qué diría el comentario suprimido.

En fin; el cuadro no me gusta; y lo del retrato psicológico... jjjuuuuaaaaaaaassssssssssss XD

Anónimo dijo...

Yo también me lo pregunto...

Para muchos pintores, imagino que se podrá extender a otros artistas, las obras nacen de la necesidad... es una forma de exteriorizar lo que se lleva dentro... el paint es como los lapices de colores de los niños, puede parecer rudimentario pero para mí son obras totalmente espontaneas y por ello más puras.
Puede que pienses que lo haces mal (lo intuyo por las palabras de Guirlache) pero si valoramos el arte solo en su calidad técnica nos olvidamos lo que para mí lo hace tan importante para el ser humano... el arte expresa y transmite sentimientos... es una parte del creador y otra de los ojos que lo miran...
Tu sigue con ello pero te advierto que como le cojas gustillo no te conformaras con el paint... :P