19 octubre, 2008

Hasta pronto.

Dadas las circunstancias - mi falta de tiempo y mi apetencia por otros quehaceres - voy a dejar el blog inactivo por una larga temporada. Gracias a los que lo visitan, aunque no dejen mensaje. Internet está bien, pero cuando tienes cosas importantes - y reales - que hacer, lo mejor es usarlo lo menos posible. Lo justo para consultar el correo y las ofertas de trabajo. Para hacer amigos solo hay que llamar y quedar, salir a la calle y tener vida social. Por eso, desmesurado blog, te arrincono para usarte en momentos que lo requieran (alguna convocatoria de Socialismo Libertario o Utopía Socialista y poco más). Espero que me perdones y que no me lo tengas en cuenta, pues tú sabes lo mucho que hemos disfrutado juntos desde que renaciste allá por la Semana Santa del año pasado. Hasta pronto.

17 octubre, 2008

Remesa de videos de Depeche Mode.

Perdonadme pero es que estoy muy ocupado. Mientras tanto os dejo con uno de mis grupos favoritos. Hasta pronto.





Enjoy the silence
Una canción redonda.

STRANGELOVE
Un tema que no entiendo cómo no ha pasado a ser de los más oídos de la banda, siendo unos de los mejores. La complejidad rítmica es notable.

Never Let Me Down Again
Otra canción de esas que solo se consiguen en estado de gracia.

Dream On
Una canción que tiene algo y todavía no sé definirlo. Me gusta.

Walking In My Shoes
Mi favorita. Un in crescendo magistral. Un estribillo y un puente muy parecidos que en manos de estos tíos se convierte en un temazo de los que se te quedan en la cabeza, y los escuchas decenas de veces sin cansarte.