19 octubre, 2008

Hasta pronto.

Dadas las circunstancias - mi falta de tiempo y mi apetencia por otros quehaceres - voy a dejar el blog inactivo por una larga temporada. Gracias a los que lo visitan, aunque no dejen mensaje. Internet está bien, pero cuando tienes cosas importantes - y reales - que hacer, lo mejor es usarlo lo menos posible. Lo justo para consultar el correo y las ofertas de trabajo. Para hacer amigos solo hay que llamar y quedar, salir a la calle y tener vida social. Por eso, desmesurado blog, te arrincono para usarte en momentos que lo requieran (alguna convocatoria de Socialismo Libertario o Utopía Socialista y poco más). Espero que me perdones y que no me lo tengas en cuenta, pues tú sabes lo mucho que hemos disfrutado juntos desde que renaciste allá por la Semana Santa del año pasado. Hasta pronto.

6 comentarios:

nievitas dijo...

Pues nada Jaimecic que disfrutes mucho con tus que haceres en la vida real, que no son pocos además importantes
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Armand,

Qué se puede decir? Siempre la falta de tiempo y las obligaciones de nuestra vida “real” son la excusa para dejar esta vida “virtual”. Sin embargo, lo “virtual” muchas veces es más reconfortante que lo “real”. Aquí cabe preguntarse que es lo virtual y real de nuestras vidas?
Lamentablemente no te puedo perdonar por dejarnos; espero ver, algún día, renacer este extraordinario blog tuyo tan real como lo irreal de nuestras vidas.

Un abrazo,

Gonzalo Fontanes

Jaime Aguirán dijo...

Muchas gracias Gonzalo. Seguiré con el blog, pero con menos y más seleccionadas entradas. El tuyo sí que es una maravilla. Voy a hacer entradas más elaboradas en cuanto a la redacción y la opinión. Por ello las novedades aparecerán con mayor intervalo de tiempo. Además voy a dedicar más tiempo a mi madre, a mis amigos y a mis lecturas y estudios de arte, que acabo de empezar y me entusiasma. Ya he recomendado tu blog a los compañeros de clase. Un abrazo y hasta pronto.

Nitramagrum dijo...

Vaya una pena. Espero que sea un simple arrinconamiento y no un cierre total. Tengo menos tiempo que hace unos meses para leer por la red y seguir los blogs a los que estoy suscrito, pero sera una pena no encontrar nuevas entradas en el tuyo. Como dices que sirva este arrinconamiento para dedicarte a nuevos menesteres.
Ciao

Jaime Aguirán dijo...

Muchas gracias! Un abrazo muy fuerte para toda la familia. A ver si nos vemos pronto. Verás nuevas entradas pero más espaciadas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo que pena Armand, pero la verdad que el tiempo a veces apremia y obliga, ya lo decía no se quién: "24 horas en un día, 24 cervezas en una caja, coincidencia?" Espero que todo te vaya bien, aligeres cargas y volver a leerte pronto. Besicos.