Otro de esos músicos que no van de nada, y se dedican a hacer buenas canciones, hechas con la materia prima del alma. Nada de destrozar habitaciones de hoteles, ni enseñar el culo por la ventanilla de un Mercedes, o perder la calma por la cocaína. Solo buenas canciones, con un mensaje que refleja las dificultades de la vida, pero que nos permite ver la esperanza. De primero, "Dancing in the dark", de su disco "Born in the USA"
5 comentarios:
Me gustaría pensar (y prefiero pensarlo) que todo el mundo es bueno, que unidos llegaremos a hacer un mundo mejor. Pero he vusto que los hombres son capaces de cualquier cosa por un puñado de dinero, o por defender lo que ellos piensan que ha sido una ofensa a eso que llaman honor. Este mundo es un asco. Me intentaré rodear de buenas personas durante mi vida, pero no podré evitar a esos otros, porque son ellos los que se entromenten en nuestras vidas, aunque nosotros no queramos. Desde que se escribió la historia de Abel y Caín, nada hace pensar en su pérdida de vigencia.
Perdón si soy superficial tras la gran reflexión de David... pero es que una vez mas me trae a tu blog la maravillosa visión de este hombre... como se puede estar taaan sexy solo con unos vaqueros y una camisa blanca... ainss... eso sí afortunadamente su música y sus letras trasmiten mucho más que un simple cuerpo...
"No retreat, baby, no surrender" sigamos luchando... quizás no podamos salvar al mundo pero está claro que el trocito que nos toque de él será un poco mejor...
Estoy de acuerdo con que el mundo es muy dificil de salvar, pero estamos aquí, y nosotros somos la humanidad.
La anónima de antes era yo que se me olvido firmarlo :P ... a ver si este lo hago bien que ya me dijo María como hacerlo (es que una es un poco torpe e iba firmando los anonimos... si es que estoy de un despistao... menos mal que hay otras por ahí que me ganan (ya os contare los trapos sucios jiji)... a ver si me hago el blog de una vez que esto es un offtopic de narices.
P.D- me reafirmo Jaime, te deberé siempre esta visión maravillosa de Bruce... creo que me he enamorado definitivamente de él.
Como le queda la camisa blanca con esos vaqueros, buf. Casi no me he podido concentrar en la letra, creo que decía algo como arráncamela a bocados xD.
Publicar un comentario