21 septiembre, 2007

Abuso de autoridad.

Frases que contestar cuando un profesor de universidad o conservatorio, o etc, nos la clava retorcida, o nos insulta:
No, si yo le respeto mucho, profesor, pero por mí como si se lo follan por el culo a usted y a su perro una tribu de caníbales de Papúa Nueva Guinea.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Y le entiendo, porque con esa cara de mal follao, es normal que se comporte así conmigo y con cualquiera.
No, si yo le respeto mucho, profesor, pero por mí como si le dan por culo hasta que sangre.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Y entiendo que me diga que he tirado mi carrera por la borda y que lo mejor que puedo hacer es coger una cuerda y ahorcarme, pero si me permite decirselo, le recomiendo que coja usted la cuerda, de dos metros a ser posible, y haga lo siguiente. Ate un extremo de la cuerda a un yunke y el otro ateselo a los güevos, y luego tire el yunke por la ventana del cuarto piso. Ya verá qué divertido.
No, si yo le respeto mucho, profesor. Créame. Soy consciente de que no le merezco como alumno, ¿comprende?

16 septiembre, 2007

Las cosas de la vida.

Prefiero quedarme con lo bueno. Pero no obviar lo malo. Quizá solo se trate de ser sincero. Quizá solo estuviera cansado. ¿Qué importa? Mañana saldrá el sol, y aunque los problemas surgen de vez en cuando, ahí sigue. No puedo decir, aunque quisiera, el secreto de la primavera. Solo sé que me gusta, y que la seguiré queriendo mientras no me muera.
P. D. : dedicado a todos mis amigos. :-) XD